Revolution y su nueva gama vegana

Revolution Beauty es una empresa diseñada para el uso diario y satisfacer toda necesidad de un maquillador. Esta compañía ha lanzado una gama completamente vegana llamada Relove by Revolution, la cual se define así en su página web:

«Único para todos, Enamórate de la belleza asequible. Relove es todo lo que necesitas para crear looks hermosos con ingredientes de calidad a un precio más asequible»

Revolution es reconocida como una de las empresas más adaptadas con aportación defensora al medio ambiente dónde encontraremos una gran variedad de ingredientes de origen animal reconocidos y promulgadas en muchas de las tiendas de maquillaje repartidas por el país.

Preguntando a compañías como Primor, descubrimos que marcas como Essence o Catrice se muestran más naturales y no testado en animales, que la propia marca de Revolution. Sin embargo, Revolution en estos últimos meses ha ganado mucha influencia en tiendas de maquillaje  dónde descubrimos la gran compra general que se vio en los estantes de las tiendas.

Las marcas mencionadas Catrice Cosmetics o Essence presentan propiedades que, mirándolo desde un punto de vista más generalizado, se adapta mejor al ambiente y belleza sostenible que buscan los clientes a la hora de comprar sus productos

Una vez llegados a esta investigación, presenciamos la fama que tiene Revolution por la publicidad o la calidad que informa. Sin embargo, no cumple con veracidad ese objetivo de colaboración con el colectivo vegan por completo

Como se ve en fotos anteriores, esta marca ha revolucionado y brillado entre otras y sobre todo en estas fechas navideñas. Se presencia un gran interés y viveza por productos especiales y adaptados a la sociedad, como nos hacen saber las marcas y los compradores. Se nota que la nueva gama vegana ha llegado al público especializado y ha despertado una filosofía nueva de pensar, la de contribuir en no testear con animales y unirse al cuidado del medio ambiente en el cuidado facial.

En cuanto a la comparativa que sacamos de Essence y Catrice frente a Revolution, establecen una diferencia de mercado y compra-venta que se está generando en un tiempo determinado. Por ello, aportamos las siguientes pruebas:

En las siguientes fotos, no se venden con total facilidad este tipo de marcas en tiendas locales, mientras que Revolution se vende sin ningún problema. Añadir que estás marcas están reconocidas por ser más partícipes del cuidado medio ambiente y el autocuidado natural que la anterior, por lo que los compradores también carecen de desinformación acerca del maquillaje y el cuidado sostenible. La fuente de beneficios se consigue empleando una serie de estrategias para persuadir a los compradores, crear una lluvia de ideas para hacer destacar en mayor medida lo que se está vendiendo y con ayuda de publicidad, incitar a la población más joven a conocer la empresa con premios y sorteos a ejercer.

VENTAS ESSENCE PRIMOR
VENTAS CATRICE PRIMOR

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